4 de febrero de 2015

Novedades y Libros

Bueno, me alegra ver cómo el blog crece lentamente y me emociona continuar adelante en este proyecto c: Y bien, como dice el título tengo para este día novedades y libros de este verano 2015 así que ¡vamos a ellos! 
La primera novedad es que gané el concurso creado por el blog  Fly with paper wings por lo que como verán, ¡El blog tiene un nuevo y hermoso diseño! *-* Lo veo y no lo creo, primer concurso en el que participo y gano una hermosa plantilla que bastante falta le hacía al blog. Por lo que tan sólo me queda felicitar a la creadora y estar eternamente agradecida por la misma. Además, se abrirán las afiliaciones, también le debo agradecer a Fly with paper wings por ello y añado mis redes sociales para mantener el blog en contacto c:

También quería mostrar mis adquisiciones y lecturas de este caluroso verano 2015, algunos libros los tenía guardados del año pasado mientras que otros, fueron compras recientes de este año. Traté de ordenarlos por las categorías de cada libro y los últimos están ordenados por compras (?). Sin más preámbulos aquí están: 
Los primeros intenté ordenarlos como novelas juveniles: Los libros que están ahí en órden de izquierda a derecha son: Si no despierto de Lauren Oliver, Asylum de Madeleine Roux, Insomnia de J.R. JohanssonEl hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs

El segundo lote de libros tenemos libros de escritores más clásicos, por decirlo de alguna manera, aunque también está el último libro de Stephen King pero bueno, nuevamente de izquierda a derecha están: Crimen y castigo de Fiódor Dostoievsky, Entrevista con el Vampiro y El castigo de la Bella Durmiente, ambos de Anne Rice y, El resplandor y Mrs. Mercedes, ambos de Stephen King. 

Luego los ordené por dónde los compré (un orden extraño pero funciona), los cuatro libros fueron comprados en quioscos de Temuco: Jane Eyre de Charlotte Brontë y Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, ambas de la colección de LUN, El relicario de Douglas Preston y Lincoln Child comprado en un quiosco de Temuco y, por último, Intensidad de Dean Koontz, comprado afuera del Santa Isabel de Temuco. 


Estos últimos también están ordenados por el lugar dónde fueron comprados, los cuatro comprados en San Diego en Santiago. El primero, Charlie y la fábrica de chocolate de Ronald Dahl no será mío, pues es un libro para un primo que debe leerlo en la escuela y yo aproveché de leerlo mientras tanto. Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, Colorado Kid de Stephen King y Zombis de Kirsty McKay han sido los últimos libros de mi adquisición.

En estos momentos ando dividida leyendo Enrevista con el Vampiro, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y Charlie y la fábrica de chocolate pero espero ya mañana tener una reseña para Charlie ^^. 

Y, por último, añado unas pequeñas preguntas ¿Les ha gustado el nuevo diseño del blog? ¿Han leído alguno de los libros presentados hoy?¿Qué tal les han parecido?

¡Que tengan un buen día, tarde y noche!
Esperando que la entrada sea de su agrado, se despide, 
Sweet Flair.


4 comentarios:

  1. Hola!!!

    Soy tu nueva seguidora :)

    Veamos, ¡cuantas lecturas interesantes! estoy alucinada con que tengas Charlie y la fábrica de chocolates, dista mucho de la peli, la vida de Charlie es peor de lo que crees!! y también tengo celitos (de los buenos tranquila!) con "si no despierto" porque una vez lo iba a comprar de mega oferta, pero no tenía plata, cuando volví, ya no quedaban! el horror! jajaja

    Espero que nos sigamos leyendo! un beso enorme!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir <3 y sí, dista mucho de las pelis, los celos buenos, son buenos(?) supongo que todos como lectores nos tenemos celos de una u otra forma ;--; Si no despierto lo tengo pendiende desde el año pasado y espero poder leerlo <3
      Nos leemos por los blogs,
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. d¡Hola! uy que envidia tu Jane Eyre ): no pude conseguirlo y me quedé con las ganas. ¡Disfrutalo mucho! Pucha, que decir de tus otras adquisiciones, muy buenas. Se te viene un año lleno de cosas interesantes. Por cierto, Si no despierto es uno de mis libros favoritos, ojalá lo disfrutes :D No conocía tu blog, así que me quedo por acá :D ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me faltaron conseguir los últimos de la colección ;--; muchas gracias y me da curiosidad leer Si no despierto, lo tengo pendiende desde el año pasado ;-; ¡Gracias por pasar, leer y comentar! ¡Nos leemos!

      Eliminar